Hotel Nitra II - Cañón del Atuel - San Rafael - Mendoza - Argentina Hotel en Pinamar
Mendoza,
Comodidades
Promociones
Tarifas
Grupos
Eventos y Congresos
Ubicación
Fotos
Contacto
Fotos Huéspedes
Videos

Ruta 173, km 25.2, Ca. del Atuel
San Rafael, Mendoza - Arg.
(CP: 5600). Reservas:
(0260) 154530178 / 4439070.
Lu a Sa 8.30 / 20.00hs
info@hotelesnitra.com.ar

 
Eventos y Congresos  
El Hotel Nitra II, le ofrece una amplia variedad de instalaciones para celebrar sus reuniones, conferencias, eventos especiales y congresos en San Rafael, Mendoza.

Ponemos a su disposición todas las soluciones a sus necesidades para que culmine con éxito sus reuniones, cenas de gala, convenciones y congresos. Los salones ofrecidos están todos dentro del predio del hotel. En ellos encontrará exquisitos detalles y el excelente servicio del Hotel Nitra II. Contando con experiencia en la realización y organización de este tipo de eventos.

Los salones a su disposición son tres y con la posibilidad de equiparlo según su necesidad.
 
   
Salón Tomás  
Ubicado orillas del río Atuel, con una amplia vista al mismo, capacidad para 150 personas, con una medida de 10X15 M. Ideal para Almuerzos, cenas,  o actividades, cuenta con baños exteriores y se encuentra dentro del parque del hotel junto a la pileta. Calefaccionado.  
   
Restaurant  
Ubicado dentro del hotel, con vista al río Atuel , al parque y piscina, capacidad para 300 personas, con una medida de 25x12 m. Su comodidad es la indicada para grandes reuniones, almuerzos o cenas. Cuenta con baños internos y acceso directo a las habitaciones del hotel. Calefaccionado.  
   
Salón de Convenciones  
Único en la zona, inaugurará en marzo del año 2008. Ubicado dentro del predio del hotel, dentro del parque del mismo con vista al río, capacidad para 600 personas , contara con sala de periodistas, sala de maquinas, realizado especialmente con una muy buena acústica, buffet, baños internos, con una medida de 40x18 m. Especial para grandes reuniones, Congresos, Exposiciones, Presentaciones, Fiestas, etc. Calefaccionado  
   
Mini Sala de Reuniones  
Aparte de los grandes salones contamos con mini salas, las cuales tienen capacidad para muy pocas personas, ideales para reuniones. Calefaccionadas.  
Plano del salón
<< Plano del salón >>
 
Valle Grande es el lugar ideal para realizar su Congreso, ya que se funde la tranquilidad necesaria para estos casos, con la belleza el relax y la aventura del lugar. Teniendo en cuenta que muchas veces los tiempos no alcanzan para realizar actividades extras le ofrecemos 2 ∏ donde usted no solo disfrutará de su reunión, sino también disfrutará en los tiempos libres del espectacular paisaje, el descanso y la buena comida, todo en un mismo lugar.
 
 
   
  © 2007 - HOTELES NITRA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS